ASTROLOGIA-TAROT- FLORES DE BACH- REGRESIONES - GEMATERAPIA- REIKY

ASTROLOGIA-TAROT-  FLORES DE BACH- REGRESIONES - GEMATERAPIA- REIKY

martes, 9 de mayo de 2017


ARCANGEL CHAMUEL
CONOCIENDO A LOS ARCANGELES



Día de la semana: MARTES

Color: ROSA

Rayo: ROSA DEL AMOR DIVOINO

Chakra: CUARTO CHRAKRA (EL CORAZON)

Representa: El Amor de Dios, El Amor Propio y el Amor hacia los demás

Virtudes: Amor Divino, Adoración y opulencia, Amor de Dios hacia nosotros, Amor del hombre hacia Dios, Caridad, ilusión, felicidad, alegría, unión, armonía, Amor en todo su esplendor



Es conocido como "el arcángel del amor". Su nombre significa “El que ve a Dios” o “El que busca a Dios”. Su labor es fomentar en los seres humanos la gratitud hacia Dios y el amor incondicional y desinteresado. Chamuel nos presenta el Amor en su verdadera Esencia, en la que Dios ha puesto en cada uno de sus hijos como principal motor para guiarnos. Amarnos y Amar a todos y a toda la Creación, que está dispuesta en sincronía para servirnos y vivir una hermosa experiencia de vida. Dando y recibiendo Amor.

 No tan solo aquí hablamos de un amor personal, nos referimos a un Amor Universal , a un Amor sin medida como así lo dejo expuesto en sus palabras y hechos el Maestro Jesús .



FUNCIONES, VIRTUDES, DONES Y SERVICIOS DEL ARGÁNGEL CHAMUEL


Por ser una expresión del amor divino, el arcángel Chamuel te puede ayudar a prepararte para recibir al Espíritu Santo.


Le puedes pedir su intercesión cuando necesites protección en contra de la malicia y los malos entendidos. Puede ayudarte cuando necesites encontrar algo que has perdido, como un objeto especial o una relación. Solo debes tener en cuenta que su papel no es regresarte lo que no es tuyo, sino acercarte a tu propósito divino. Si no te ayuda a regresar a una relación pasada es porque no te conviene y sería un paso atrás en tu evolución espiritual.


Puedes pedir su ayuda además cuando quieres sanar tensiones raciales.

Si las fuerzas que matan el amor se manifiestan en tu vida, como la crueldad, el odio, la adicción, la depresión, los comportamientos compulsivos, la mala comunicación o el desprecio al propio ser, puedes pedir la ayuda de este arcángel y sus ángeles del amor.


El arcángel Chamuel te puede ayudar en tus relaciones personales. Hacer nuevos amigos, reparar relaciones dañadas, llevarte bien con los demás y encontrar la armonía en tus relaciones románticas son parte de las bendiciones sanadoras que el arcángel Chamuel puede traer a tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario