ASTROLOGIA-TAROT- FLORES DE BACH- REGRESIONES - GEMATERAPIA- REIKY

ASTROLOGIA-TAROT-  FLORES DE BACH- REGRESIONES - GEMATERAPIA- REIKY

martes, 22 de marzo de 2016

LOS ANGELES Y ARCANGELES



      

       LOS ANGELES


 Son conocidos como los mensajeros de Dios. Son expertos en el manejo de la tierra. Son los principales instructores de los seres humanos, animales y vegetales. Los ángeles están en todas partes y no pueden mostrarse por propia voluntad ante las personas si estas no lo solicitan. Se nutren de la energía del amor y de la más alta luz que produce la conciencia humana en su camino hacia la evolución.


          Los Ángeles son los que vigilan el crecimiento espiritual de los individuos a lo largo de sus vidas, protegen y defienden sus almas... Cada ángel puede haber estado con un alma concreta durante muchas vidas ayudando a obtener la experiencia de luz que necesita para su evolución...

               

   LOS ARCANGELES  


        


Son los intermediarios más importantes entre Dios y los seres humanos. Tienen a su cargo la responsabilidad de cuidar el orden en los cuatro puntos cardinales, trabajan constantemente para cumplir la palabra de Dios.

        Nos ofrecen la cualidad más elevada de asistencia y amor celestial que podamos emplear en nuestra vida diaria. Nos dan su luz y fuerza para guiarnos al encuentro con nuestro poder interno, a través del cual podemos convertirnos en co-creadores del universo junto con el creador.

             Son ellos los más guerreros y los que nos aportan beneficios tanto espirituales como materiales. La mayor riqueza se puede aportar los arcángeles a los humanos, es el despertar de quienes somos y de quienes nos rodean. Divide a la luz y a la creencia de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

             El  nombre  de  la  mayoría de  los Angeles y   Arcángeles termina  en  "el",  que  quiere  decir  "en Dios"  o  "parte  de  Dios".  Estos  seres  de  luz, tienen  funciones  especiales  dentro  de  su  misión  de  ayudar  a  la  humanidad  y  su energía  es  fuerte  y  amorosa.  Para  contar  con su  apoyo,  solo  hay  que  llamarlos.